"2018, Año de la erradicación del trabajo infantil"
DTE


Gobierno del Estado de Oaxaca

Toma de protesta de Protección Civil

25 de enero, 2017
Comunicación Social

El día 23 de enero del año en curso, en el edificio de la Dirección de Desarrollo Educativo se llevo a cabo la Toma de protesta del Comité de Protección Civil , en donde participaron el Lic. Armando Bohórquez Reyes (Coordinador Estatal de Protección Civil), el Lic. Varuch S. López Cruz (Director de la Dirección de Desarrollo Educativo) y los representantes de brigadas de los diferentes programas que están a cargo de la DDE.

El Arq. Sergio Mauricio Galán Muñoz encargado de la Unidad de proyectos de Fortalecimiento Educativo que pertenece a la DDE convocó al comité de Protección Civil de cada área para concientizar y tomar precauciones en caso de un siniestro y da a conocer la calendarización de próximas reuniones y propuestas de actividades para llevar a cabo dicha labor. Después de dar dicha información hubo un intermedio que contó con la participación musical del Mtro. Enrique Jiménez Robles que interpretó las piezas musicales: Tango, Zandunga  y Romanza.

Para finalizar el evento se tomó protesta a las 10:30 am en la sala de juntas de la DDE y el Coordinador de Protección Civil pegó la primera señaletica en el edificio.