"2018, Año de la erradicación del trabajo infantil"
DTE


Gobierno del Estado de Oaxaca

Reunión Intersectorial con el tema “Convenio de Coordinación y Colaboración entre el Sector Salud y el Educativo”.

25 de enero, 2018
Comunicación Social

Se llevó a cabo la Reunión Intersectorial con el tema “Convenio de Coordinación y Colaboración entre el Sector Salud y el Educativo”, dicho convenio establece el Marco Legal para la coordinación entre las Instituciones de Salud como sector, dependencias estatales y federales en su componente salud escolar.

Entre las acciones a desarrollar en el marco del presente convenio, está la de convertir a las escuelas en promotoras de la salud.

Estuvieron presentes: Dr. Benjamín Enríquez C.; de la Coordinación de Atención Médica y Salud Publica del IMSS, Sebastián Vásquez Martínez; Encargado del PAEI CDI Oaxaca, Dra. Anabell Gómez Lorenzo; Jefa de Atención Médica del ISSSTE, Lic. Margarita Carballido Canseco; de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Liliana Monserrat Olivera Valeriano;  de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, Margarita Gallardo Guevara; del DIF Estatal, Reyna Hernández García; del IMSS Delegación,  María Cristina Salazar Acevedo; Titular de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA-Oaxaca, Félix Daniel Coronel Hernández; Coordinador de Promoción de la Salud, Milagros Soriano; Apoyo al Programa CDI y el Lic. Efraín Ortiz Chávez; Director de Desarrollo Educativo.