"2018, Año de la erradicación del trabajo infantil"
DTE


Gobierno del Estado de Oaxaca

7o. Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”

14 de febrero, 2017
Comunicación Social

El área de Fomento Artístico, con  la presentación “Vivaldi y sus amigos” que pertenece a la Dirección de Desarrollo Educativo, participó en el 7° Foro Escolar de “Libros, Ciencia y Cultura” organizado por el H. ayuntamiento de Oaxaca, La Unión de libros A.C. y el IEEPO, en la calle de la Alameda de León en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

En la mesa de honor participaron: Eduardo Linares Niño de Rivera (Director de Ciencia, Educación y Recaudación comunitaria del Municipio  de Oaxaca), Héctor Leyva Avendaño (Presidente de la Unión de Libros de Oaxaca), Jesús Ruíz Olmeda (Regidor de Educación y Desarrollo Económico del Municipio de Oaxaca) y Sergio Mauricio Galán Muñoz (Responsable  de la Unidad de Proyectos de Fortalecimiento Educativo).

El evento contó con la participación del grupo de cuerdas “Vivaldi y sus amigos”, a cargo del Profr. Joaquín Enrique Jiménez Robles y La Psic. Carmina Porras Reyes del área de teatro. También se contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del IEEPO (OSIJ).

Lo anterior con el propósito de motivar a la ciudadanía a participar en acciones de desarrollo social, a través de la lectura y la música.